Mira lo que regalará 'Peluchín' si Perú clasifica al Mundial
Rodrigo González ‘Peluchín’ apostó nuevamente por la selección de fútbol, quien cayó ayer 2 -0 frente a Colombia, y aseguró que si logran llegar al Mundial Brasil 2018 regalará paquetes turísticos completos.
El conductor de 'Amor, amor, amor' aseguró que si logramos clasificar regalará 10 paquetes para su hotel en Puerto Palmeras, en Tarapoto.
Recordemos que hizo una oferta similar durante la Copa América, cuando se pensaba que Perú llegaría a la final. Incluso Tottus dijo que, si eso llegaba a pasar, devolvería el dinero a aquellos que había comprado televisores por esas fechas, y Rodrigo González ‘Peluchín’ trató de igualar la apuesta.
Esa vez, ‘Peluchín’ ofreció 50 paquetes para su hotel, oferta que no pudo hacer este año pues su madre le aseguró que dicha cantidad era demasiado para el negocio, según informó el Diario Trome.

Son del Duke: cantante anuncia su salida de la agrupación chiclayana
Puro Sentimiento anuncia a exintegrante de Corazón Serrano como su nueva cantante
¿Corazón Serrano sumará una voz masculina y otra femenina? Esto dijo Edwin Guerrero
Excantante de Corazón Serrano sería el nuevo jale de Son del Duke
