En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Miss Universo: Conoce contra quiénes competirá Alessia Rovegno en el certamen

Miss Universo: Conoce contra quiénes competirá Alessia Rovegno en el certamen

Alessia Rovegno se llevó la corona en el Miss Perú 2022. Tras vencer en el tramo final a Valeria Flórez y Tatiana Calmell, la hija de Bárbara Cayo debe prepararse para competir con otras modelos en el Miss Universo.  

Hay varios países que ya han elegido a su representante y muchos expertos han comentado quiénes son las favoritas a llevarse el primer lugar en el Miss Universo. Por ese motivo, en esta nota te enseñaremos contra quiénes competirá Alessia Rovegno en el certamen continental. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

1. Miss Colombia 

María Fernanda Aristizábal ganó en su país y para los especialistas es una de las favoritas. Es una comunicadora social de profesión. También es modelo e influencer.  

2. Miss Venezuela  

Ya se sabe que las modelos venezolanas siempre están entre los primeros lugares del Miss Universo. La actual Miss Venezuela es Amanda Dudamel, hija de Rafael Dudamel, actual director técnico del club Deportivo Cali. La joven es diseñadora de moda. 

3. Miss Filipinas 

Se llama Celeste Cortesi y se desempeña como modelo y futura corredora de bienes raíces. Nació de una madre hispano-filipina y un padre italiano. Tiene 24 años y es dueña de una belleza increíble.  

4. Miss Croacia  

Arijana Podgajski tiene apenas 19 años y estudia en la Facultad de Economía de Zagreb. Ha sorprendido a su país por su preparación. Le gusta entrenar en casa, leer libros y apoyar a refugios de animales.  

La otra faceta de Alessia Rovegno   

Nuestra nueva reina de belleza también tiene talento para la música. En octubre de 2021, estrenó su primera balada ‘Un amor como el nuestro’. Luego formó Alessia y Vambina, un dúo con su hermana Ariana. Han versionado algunos temas como ‘Tú’ de Noelia, ‘Mon amour’ de Aitana y ‘No se va’ de Morat’.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música