'Mix Juan Gabriel', de Hermanos Yaipén, superó los 70 millones de reproducciones

'Mix Juan Gabriel', de Hermanos Yaipén, superó los 70 millones de reproducciones

La agrupación de cumbia Hermanos Yaipén anunció que el video musical de la canción ‘Mix Juan Gabriel’ pasó los 70 millones de reproducciones en YouTube.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Publicado en octubre de 2016, el videoclip de ‘Mix Juan Gabriel’ se ha convertido en uno de los más buscados en internet por los amantes de la cumbia peruana. Una clara muestra de su popularidad es la impresionante cifra de reproducciones que tiene actualmente.

Este video musical ha superado los 70 millones de reproducciones en YouTube, algo que, por supuesto, ha alegrado a la agrupación Hermanos Yaipén. A través de su página de Facebook, la agrupación agradeció al público por el enorme respaldo al clip.

“Estamos muy agradecidos con todos ustedes por preferir nuestra música”, escribió Hermanos Yaipén junto a una imagen en la que aparecen Walter y Javier Yaipén, líderes de la agrupación.

Por otro lado, el grupo de cumbia confirmó que el martes 24 de julio brindará un concierto en el Estadio de Talavera, situado en Andahuaylas, Apurímac, desde las 10 p.m. Días más tarde, el viernes 27 del presente mes, la orquesta musical tocará en el Parque de la Exposición de Lima en horas de la tarde.

El 28 de julio, la agrupación se presentará en San Juan de Miraflores en la tarde y luego en San Juan de Lurigancho. Por último, el grupo anunció que tocará el lunes 30 de este mes en Cutervo, Cajamarca.

¿QUÉ ES LOS HERMANOS YAIPÉN?

Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Entre sus mejores temas están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música