Armonía 10: ¿cuáles fueron los momentos más destacados de la agrupación en 2019?

Armonía 10: ¿cuáles fueron los momentos más destacados de la agrupación en 2019?

Armonía 10 es una de las agrupaciones de cumbia más reconocidas y exitosas del Perú. ‘Cervecero’, ‘Herido corazón’ y ‘Siempre pierdo en el amor’ son algunos de los temas que el grupo ha inmortalizado. Durante el año 2019, la legendaria orquesta vivió muchos momentos inolvidables. Por ello, en esta nota, recordaremos algunos de los más destacados.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. Videoclip de ‘Parranda 15’

Apenas iniciaba el año, Armonía 10 le dio un fantástico regalo a sus seguidores: un nuevo video musical. Esta producción, que tiene una duración de casi siete minutos, nos muestra bellos paisajes y a los integrantes del grupo interpretando el tema. El video tiene más de 110 mil reproducciones en YouTube.

2. Qumbiatonazo de Aniversario

El gran concierto tu Radio Nueva Q contó con la participación de grandes artistas y agrupaciones de la cumbia. Una de ellas fue Armonía 10, que cantó lo mejor de su repertorio musical. Todos los asistentes bailaron al ritmo de la orquesta piurana.

   

3. Aniversario número 47

Para celebrar su nuevo aniversario, la agrupación de cumbia organizó un gran concierto en El Huaralino (Los Olivos), junto a Deyvis Orosco. El recinto se llenó y todos gozaron con lo mejor de la cumbia peruana.

4. Mensaje para Carlos Ramírez

Uno de los momentos más duros del año fue la muerte de Carlos Ramírez, miembro y director del Grupo Centeno. “Como olvidarlo, pues Armonía grabó sus temas ‘Espérame’ y ‘Primer amor’. Compartimos su dolor, era una gran persona, un gran amigo, un excelente maestro. Es una leyenda y las leyendas nunca mueren”, señaló la orquesta en sus redes sociales.

 

5. Gira por Europa

En noviembre, Armonía 10 ofreció una gira por el viejo continente. Madrid, Barcelona, París, Torino, Milano y Florencia fueron las ciudades que gozaron con su música.

6. ‘Vivo X el Rock’

Armonía 10 fue uno de los grupos que hizo vibrar a los asistentes de ‘Vivo X el Rock’. Su entrada al escenario fue inolvidable: sorprendieron al público tocando las primeras notas del tema ‘Bohemian rhapsody’ de Queen. 

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?

Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música