Entérate

¡Nació el hijo de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez! 

2021-11-17 11:31:00

¡Nació el primogénito de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez! 

¡Hoy llegó el gran día! Los felices novios, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez La Madrid se conviertieron en padres primerizos este 17 de noviembre y alborotaron a todos sus seguidores con la noticia que la dieron a conocer a traves de sus cuentas oficiales de Instagram.  Al promediar las 9.00 a. m., el 'Bomboncito de la cumbia' compartió en sus historias de Instagram un video desde la clínica donde su novia dio a luz. “Todo listo”, escribió.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la madrina Magaly Medina confirmó el nacimiento del pequeño Milán Orosco Sánchez De Lamadrid y, además, aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje al líder del Grupo Néctar por haberse convertido en padre por vez primera.

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ: PAMELA FRANCO APOYA A SU PAREJA TRAS INGRESO A 'EL ARTISTA DEL AÑO'

Recordemos que, días atrás, la pareja realizó el baby shower de Milán, el cual fue un evento exclusivo en un lujoso hotel miraflorino, Deyvis Orosco usó lentes oscuros y recibió duras críticas en redes sociales. y su suegra, Jessica Newton, no dudó en salir a defender a su yerno.

DEYVIS OROSCO ES EL NUEVO JURADO EN EL 'ARTISTA DEL AÑO'

A inicios de septiembre, Deyvis Orosco reveló que esperaba a su primer hijo con Cassandra Sánchez de Lamadrid. A través de un emotivo video en su Instagram, el cantante y su novia mostraron la primera ecografía de su primogénito. “Desde el fondo de mi corazón ¡hoy comparto el regalo más maravilloso que la vida me ha dado! Gracias, Dios, gracias, papá. Gracias, mi amor, Cassandra Sánchez”, escribió el líder del Grupo Néctar junto al clip.

BRYAN ARÁMBULO: TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE SU CONCIERTO EN LIMA

Por su parte, Deyvis publicó un mensaje en sus redes sociales: "Bienvenido Hijo Milan Orosco Sanchez De Lamadrid. Gracias Dios, Gracias papá. ¡¡Desde hoy caminaremos Juntos!!". Todas las bendiciones del mundo para Milan y para los papitos chochos, que reine por siempre la felicidad y la union en su hogar. Sus amigos de Radio Nueva Q, reciben con aplausos al nuevo integrante de la familia Orosco Sanchez De Lamadrid.

'AL FONDO HAY SITIO': SERIE DE TV VUELVE CON NUEVA TEMPORADA

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo