Naldy Saldaña es la nueva integrante de Pasión & Qumbia (ex Pasión Norteña)

Naldy Saldaña es la nueva integrante de Pasión & Qumbia (ex Pasión Norteña)

La exintegrante de Puro Sentimiento Naldy Saldaña reapareció en la escena cumbiambera y sorprendió a todos sus fans al ser parte ahora de otra agrupación del mismo género musical.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El grupo Pasión Norteña decidió cambiar su nombre por Pasión & Qumbia, pero eso no fue todo, sino que también contrató a la ex Puro Sentimiento Naldy Saldaña para que sea una de las cantantes de la orquesta.

El ingreso de la intérprete se anunció a través del Facebook oficial de Pasión Norteña, en el que se publicó una fotografía de Naldy Saldaña junto a sus nuevas compañeras Jesslyn Guimeht, Noelia Trujillano y Diana García.

La presentación oficial de Naldy Saldaña como una de las cantantes de Pasión & Qumbia fue en el programa ‘Qumbias y Risas’ de radio Nueva Q.

Naldy Saldaña y Jesslyn Guimeht estuvieron en vivo en el programa donde, además de anunciar el ingreso de la ex Puro Sentimiento al grupo, interpretaron en primicia la canción ‘Ex de verdad’ en versión cumbia.

“Llamé a Naldy Saldaña, le propuse trabajar con nosotros y le gustó la idea. Ella está feliz de hacer lo que le agrada, que es cantar, y sobre todo de hacerlo con nosotros”, declaró uno de los directores de Pasión & Qumbia, Segundo Julca.

Las ex compañeras de Naldy Saldaña en Puro Sentimiento, tras la salida de la cantante de esta agrupación, declararon que ella se retiró para estudiar administración. Sin embargo, la intérprete publicó en su cuenta de Twitter un comunicado en donde dejó entrever que no le habrían permitido desarrollarse profesionalmente en la orquesta.

“Sé que muchos se preguntan el motivo por el que me retiré de la agrupación Puro Sentimiento y solo puedo decirles que, como toda persona, busco avanzar y crecer personal y profesionalmente donde me lo permitan”, señala el comunicado.

COMUNICADO!! Por el gran respeto que se merecen todos ustedes, mil gracias!!!
Y a seguir adelante

Más de Música