Entérate

Néstor Villanueva asegura que Susy Díaz manipula a Florcita

2014-04-22 15:51:54

El cantante de cumbia, Néstor Villanueva dio con palo a su suegra Susy Díaz y aseguró que ella es la directora de la orquesta, la que hace y deshace con su hija, y según él, la única responsable de todo lo que Flor dice y hace.

Vecino arremete contra Susy
Por su parte, el vecino del 301, Paolo Trujillo acusó a la rubia de armar un circo con el examen de ADN“Fui al laboratorio y la señora con su hija me esperaban con cámaras de televisión. Lo peor es que llevaron a la criatura. Si me hubiera prestado, ahora yo sería el papá de Adrianito. Susy hasta me ofreció dinero. Si salía positivo me dijo que no me preocupara por nada. La señora maneja todo”, contó.

Cree en la nueva Florcita
Por su parte, Florcita sorprendió a todos cuando aseguró que hará todo para recuperar a Néstor, cuando en el Valor de la Verdad aseguró que ya no lo amaba.

Sin embargo, Néstor contó que cree en la Flor de ahora porque está sin gente que le diga lo que tiene que hacer. Yo estoy creyendo en sus palabras, si antes dijo otras cosas, yo lo entiendo, había gente a su costado que le daba malos consejos, comentó.

Evento con Florcita
Respecto al supuesto evento junto a Florcita y Susy, Néstor aseguró que fue una jugada del empresario y que no asisitirá a dicho lugar porque no piensa ser parte de ese circo.

Mientras que Susy aseguró que no tuvo que ver en dicho contrato y que pusieron su nombre sin que la hayan contratado. No iría tampoco, así me paguen un montón de plata”, finalizó.

Fuente: peru.com
 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo