Entérate

Néstor Villanueva comenta la difícil relación que tuvo con Susy Díaz

2022-03-09 09:08:29

El autor de "No Me Aleje De Ella" habló sobre su relación con su suegra.

En una entrevista televisiva, el cumbiambero Néstor Villanueva comentó sobre su pasada relación con Flor Polo y, en especial, con su suegra la rubia Susy Díaz. Según el cantante, por más de que al comienzo Susy no lo aceptara como yerno, con el tiempo le agarró cariño.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“En mi relación siempre he tratado de dar todo por mi familia, por mis hijos. Siempre he respetado la posición de los padres, pero creo que cuando ya tienes tu familia, relación, tenemos que darle prioridad a tu matrimonio, a tus hijos” dijo.

Según Néstor, el único motivo por el cual Susy aprendió a quererlo fue porque él siempre se preocupó mucho por su hija Florcita, hasta después de que se separen: “Yo creo que si me quiere mi suegrita, sino que de repente los papás queremos lo mejor para nuestros hijos. De repente pensó que yo no era lo mejor para su hija o no soy lo mejor para ella... Los padres también nos equivocamos”.

MÁS DE NÉSTOR VILLANUEVA

“He respetado siempre su posición de madre. En alguna ocasión seguro no habremos coincidido en algunas cosas. Incluso lo dije acá creo, mi intención en algún momento fue juntarnos más seguido los fines de semana, porque siempre he querido ver a mis hijos con su abuela, unidos en familia” sostuvo el cantante que, en otras oportunidades, se rehusó a hablar de su relación con Florcita.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo