Entérate

Nestor Villanueva habría embarazado a desconocida

2014-11-22 22:41:43

Todo parecía ir bien entre Florcita Polo y Néstor Villanueva hasta que apareció una desconocida joven que reveló a Magaly Medina que estuvo embarazada del cumbiambero.

La muchacha se llama Verónica Paz y pormete contar los detalles y presentar las pruebas necesarias para demostrar que tuvieron una relación. 

Paz cuenta que conoció al cantante de cumbia hace unos meses. Ella es vendedora de complementos alimenticios en el gimnasio al cual iba Néstor y es aquí donde habría nacido dicha relación.

LEE TAMBIÉN: Florcita Polo y Néstor Villanueva lucharán por recuperar su matrimonio

Perdió a su bebé
La muchacha cuenta que cuando su relación iba viento en popa se enteró que estaba esperando un bebé, pero que luego lo perdió. “Néstor me decía que no quería que nazca porque un niño no debería llegar en esas circunstancias”, expresó Verónica.

Por su parte, Néstor se defendió y aseguró que cayó en una trampa. “No me considero sano, pero esta vez me fregaron bien y caí. Me estaban armando algo y yo no me daba cuenta, no me imaginaba que esta persona iba a hacer eso. Hay audios en los que yo le seguía la  corriente y ella lo mostró para colgarse de mí y ser conocida. Quizá haya estado embarazada de otra persona”, refirió.  

Fuente: Diario El Popular

920139996

920139996

Escúchanos en vivo