Entérate

Néstor Villanueva y Florcita Polo: ¿Quién dice la verdad?

2014-02-24 17:43:49

Los problemas entre Florcita Polo y su aún esposo, Néstor Villanueva parecen no tener fin. Esta vez el cumbiambero se quebró al asegurar que la hija de Susy Díaz no lo deja ver a su hijo hace más de una semana.

Luego de protagonizar bochornosas peleas frente a cámaras, el cantante confesó que si bien ha tenido fuertes discuciones con la madre de su hijo, jamás la ha maltratado ni física ni psicológicamante como lo asegura Florcita.

Por su lado, la líder de Las Pecadoras además de haber denunciado a Néstor por violencia lo acusa de haber sido infiel. “Rebuscando en mi departamento, encontré un polo de mujer debajo de la cama de mi hijo. Qué sinvergüenza es este hombre”, escribió.

Recordemos que la pareja fue considerada una de las más sólidas de Chollywood y que la misma Florcita aseguró en El Valor de la Verdad que el cantante era el amor de su vida. Mientras que Néstor nunca dudó en apoyar a su esposa a pesar de dejar en duda si le fue o no infiel.

Finalmente, se sabe que hay otra versión de la historia que sostiene que en realidad fue Florcita quien habría engañado al cumbiambero.

Dato Extra: Luego de que el desmayo de Florcita fuera tildado de falso, la pecadora aseguró: “No me gustaría que pasen lo mismo que yo pasé. No me critiquen, todo esto es verdad”.

Fuente: Diario El Popular

920139996

920139996

Escúchanos en vivo