Entérate

Así cantaba Nickol Sinchi antes de ingresar a Corazón Serrano

2019-11-04 17:43:21

Nickol Sinchi ya destacaba por su voz (Foto: Facebook.com/Nickol-Sinchi-Sitio-Oficial-977867752228195/)

Nickol Sinchi se ha convertido en una de las principales voces de Corazón Serrano y en una de las artistas de cumbia más queridas del Perú. Si hay un momento que sus fanáticos jamás olvidarán es cuando realizó el casting para ingresar a la agrupación de cumbia de Piura. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

En el año 2013, Corazón Serrano realizó un casting en Lima en busca de su nueva integrante, entre las participantes se encontraba una adolescente Nickol Sinchi, quien, vestida con una chompa y unos pantalones blancos, subió al escenario para demostrar su potencia vocal.

NICKOL SINCHI MOSTRÓ A SU BEBÉ EN SUS HISTORIAS DE INSTAGRAM

En esta ocasión, Nickol Sinchi optó por interpretar el famoso tema ‘París’ de La Oreja de Van Gogh. Pese a su corta edad, su talento era visible y eso convenció a Corazón Serrano de contratarla. Cabe destacar que no era la primera vez que Sinchi participaba en un casting. Nunca dejó de luchar por su sueño y consiguió ser parte de una de las agrupaciones más escuchadas del país.

“En primer lugar agradecer a Dios por todo lo que me está pasando, y agradecer a cada uno de ustedes, bueno, muy contenta porque soy parte de la familia de Corazón Serrano”, dijo Nickol Sinchi en sus redes sociales luego de ingresar a la orquesta. 

A continuación, te dejaremos el tema ‘Tú por tu camino’, interpretado por la talentosa Nickol Sinchi. El videoclip de esta canción tiene más de 20 millones de vistas en YouTube.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo