Nickol Sinchi le dijo adiós a Corazón Serrano [VIDEO]

Nickol Sinchi le dijo adiós a Corazón Serrano [VIDEO]

Los miles de seguidores de Corazón Serrano están tristes. El último fin de semana la famosa agrupación de QQQumbia ofreció un concierto a todo dar en Bajo Piura sin saber que sería el adiós de Nickol Sinchi.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que la famosa artista anunció en plena presentación que no seguirá en la orquesta a la que llegó en noviembre de 2014. Nickol Sinchi agarró el micro y mandó un emotivo mensaje al público.

Nickol Sinchi no seguirá siendo parte de Corazón Serrano

La intérprete de ‘Hasta la raíz’ en versión cumbia se mostró muy emocionada y tuvo solo palabras de agradecimiento para sus compañeras, dueños de la orquesta, familiares y fanáticos.

“Agradecer a la escuela musical Corazón Serrano, para mí ha sido un honor y un orgullo haber pertenecido y haber sido parte de Corazón Serrano, un sueño hecho realidad. Y a mis padres musicales Edwin Guerrero, Lorenzo e Irma y también a los Guerrero Neyra”, expresó.

Nickol Sinchi explicó por qué dejará Corazón Serrano

“Gracia a todos por el apoyo, espero que apoyen muchísimo a los nuevos talentos que están formando ya parte de Corazón Serrano como Cielito (Heredia) y Edu (Baluarte). También pasar un saludo especial a mi familia en Lima y a mi hijito”, contó Nickol Sinchi.

Finalmente, cerró con lo siguiente: “Toda decisión que tomo es por él, porque pienso en él y porque lo quiero mucho. Y qué mejor que mi último evento haya sido acá, en Bajo Piura, que es como mi segundo hogar. Los quiero mucho”.

Luego de anunciar que fue su último concierto con Corazón Serrano, sus compañeras de la orquesta no dudaron en darle un cariñoso abrazo, lo que generó que Nickol Sinchi no soporte las lágrimas.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música