Nickol Sinchi muestra su avanzado embarazo con foto en ropa de baño

Nickol Sinchi muestra su avanzado embarazo con foto en ropa de baño

Cada vez falta menos para que Nickol Sinchi pueda tener en sus brazos al bebé que espera. La integrante de Corazón Serrano lleva varios meses de embarazo y su panza lo demuestra. Ahora la cantante de cumbia ha publicado una fotografía en Instagram donde podemos apreciar su avanzado embarazo.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

En esta foto aparece Nickol Sinchi sentada al borde de una piscina. La intérprete de ‘Tú por tu camino’ luce un traje de baño que deja al descubierto su panza. En poco tiempo, la publicación ya supera los 27 mil likes y los 800 comentarios. Los fanáticos se mostraron muy contentos y la llenaron de elogios.

Sin embargo, hubo algunos usuarios que le preguntaron si es madre soltera, ya que hasta el momento Nickol Sinchi no ha publicado fotos con su pareja. Para acabar con los rumores, la cantante de cumbia contestó: “No, mi pareja está conmigo en todo momento”.

Pero no todo acabó ahí, pues hubo otro comentario que causó incomodidad en la cantante de Corazón Serrano. Un cibernauta realizó un desatinado comentario sobre el padre del bebé y ella respondió: “Obviamente, comentario ignorante de un ignorante”.

El avanzado estado de gestación de Nickol Sinchi pronto le impedirá presentarse en los conciertos de Corazón Serrano. Hay que recordar que, cuando la cantante anunció su embarazo, dijo que la orquesta le había brindado todo su apoyo. Además, recalcó que seguirá siendo parte de Corazón Serrano. 

Más de Música