Nickol Sinchi muestra cómo su bebé patea en su panza

Nickol Sinchi muestra cómo su bebé patea en su panza

Han pasado varios meses desde que la cantante de cumbia Nickol Sinchi anunció que se encontraba embarazada. La integrante de Corazón Serrano se encuentra en la etapa final de su embarazo y pronto se convertirá en madre por primera vez. Ella está tan emocionada que ha compartido un nuevo video en sus redes sociales.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

A través de Instagram Stories, Nickol Sinchi publicó un video donde podemos ver el preciso instante en el que su bebé patea su pancita. “Me dolió”, dice la intérprete de ‘Tú por tu camino’ entre risas. La encargada de grabar este video fue Susana Alvarado, su compañera de Corazón Serrano. Haz clic aquí para ver este clip. 

El avanzado estado de gestación de Nickol Sinchi pronto le impedirá presentarse en los conciertos de Corazón Serrano. Recordemos que, cuando anunció su embarazo, la joven cantante dejó claro que la agrupación de cumbia le había dado todo su apoyo y que seguiría trabajando en la orquesta. 

   

Cabe destacar que Nickol Sinchi ha mantenido en secreto la identidad del padre de su bebé. Hace unas semanas, un usuario le hizo la siguiente pregunta: “Amiga, ¿y el padre?”. La cantante de Corazón Serrano respondió: “¡El padre en la iglesia!”. 

Nickol Sinchi está muy contenta y emocionada por esta nueva etapa en su vida. 

Más de Música