En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

¿Ya Nickol Sinchi, de Corazón Serrano, es mamá?

¿Ya Nickol Sinchi, de Corazón Serrano, es mamá?

Es bien sabido por todos que Nickol Sinchi, la joven de 20 años que forma parte de la agrupación Corazón Serrano, se encuentra alejada del mundo del espectáculo pues se está de permiso por su embarazo.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Sin embargo, desde hace varios días la cantante no actualiza sus redes sociales como acostumbraba. Esta falta de presencia en las redes ha llevado a sus seguidores a especular sobre la posibilidad de que ya diera a luz a su primer bebé.

Aunque no hay confirmación a través de ningún medio oficial, una publicación de su amiga y compañera de escenario, la cantante Susana Alvarado, le ha dado fuerza a estas especulaciones.

   

Y es que Alvarado, intérprete del popilar ‘Mix sueños de amor’, compartió una foto antigua del par en su cuenta de Instagram. Lo que disparó las alarmas fue el texto que acompaña la imagen, que dice: “Te extraño mucho, pero así de felices estamos ahora por la llegada”.

El fraseo utilizado por Susana Alvarado, al hablar de “la llegada”, podría dejar entrever que efectivamente Nickol Sinchi ya tiene a su primogénito entre brazos.

La joven cantante rompió su silencio en redes en esta publicación, comentándole de vuelta a su amiga “Tanta felicidad. También te extraño mucho”.

Los ojos de los fans de Corazón Serrano, incluso de aquellos que en principio criticaron la decisión de Sinchi de ser madre a tan corta edad, se encuentran ahora a la espera de un anuncio oficial del nacimiento del bebé.

¡Felicidades, Nickol!

Más de Música