Nickol Sinchi muestra su embarazo durante un concierto

Nickol Sinchi muestra su embarazo durante un concierto

Más de un mes después de anunciar su embarazo en las redes sociales, Nickol Sinchi mostró su panza de embarazada durante un concierto de Corazón Serrano. A través de su cuenta de Instagram, la cantante de cumbia publicó un clip donde muestra feliz su silueta durante una presentación de la orquesta.   

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Corazón Serrano ofreció un concierto en la selva peruana con motivo de la fiesta de San Juan. Motivada por esta fecha, Nickol Sinchi mostró su panza de embarazo en un corto video que ya tiene más de 80 mil reproducciones en Instagram. La cantante lucía muy contenta y sus fanáticos la felicitaron y la llenaron de elogios.

“Cada vez falta menos”, señaló Nickol Sinchi en la descripción del post. Muchos fanáticos comenzaron a preguntarle cuántos meses de gestación tiene, pero la cantante de Corazón Serrano ha preferido mantener esto en total secreto. Nickol está muy contenta, viviendo esta nueva etapa en su vida.  

Recordemos que Nickol Sinchi confesó su embarazo el pasado 14 de mayo. “Siempre soñé con ser mamá y ha llegado el momento. Estoy esperando mi primer bebé, un niño hermoso que gracias a Dios viene lleno de salud. Mi familia y yo lo esperamos con muchísimo amor”, señaló en Instagram. 

Cuando anunció su embarazo, Nickol Sinchi también dejó claro que seguiría en Corazón Serrano, descartando los rumores de su posible salida. 

Más de Música