Entérate

Nickol Sinchi regresa a Instagram tras el anuncio de su embarazo

2019-05-20 16:29:14

Nickol Sinchi deja importante mensaje en Instagram (Foto: instagram.com/nickol_sinchi31)

La semana pasada la cantante Nickol Sinchi, integrante de Corazón Serrano, sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar que se encuentra embarazada. Este sorpresivo anuncio generó distintas opiniones en las redes sociales. Muchas personas la criticaron y sus compañeras y colegas salieron en su defensa.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ 

Varios días después, Nickol Sinchi ha vuelto a realizar una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 168 mil seguidores. La artista de 20 años compartió una fotografía en la que podemos verla muy sonriente. Además, hizo resonar un importante mensaje.

EL MENSAJE DE LESLY ÁGUILA SOBRE EL "MOMENTO PERFECTO"

“Hagas lo que hagas, la gente siempre va a opinar sin conocerte y solo juzgando. ¡De ahora en adelante solo vive y sé feliz!”, destacó la cantante de Corazón Serrano en esta red social. Este mensaje es una clara referencia a todo lo que ella ha vivido desde el anuncio de su embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nickol Sinchi (@nickol_sinchi31) el

Cuando dijo que estaba embarazada, Nickol Sinchi agradeció a su agrupación por el apoyo. “También quiero agradecer a mi familia musical, Corazón Serrano, por el apoyo, por cuidarme ahora más que nunca y por compartir conmigo esta inmensa alegría”, apuntó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nickol Sinchi (@nickol_sinchi31) el

Por supuesto, Nickol Sinchi también dejó claro que seguirá trabajando en Corazón Serrano. “Sigo y seguiré firme con este lindo grupo”, señaló. 

Cuéntanos qué te pareció el reciente mensaje de la cantante de Corazón Serrano. ¡No te olvides de comentar! 

920139996

920139996

Document