Entérate

Nickol Sinchi mostró a su bebé en sus historias de Instagram

2019-10-21 12:17:21

Nickol Sinchi mostró a su bebé en sus historias de Instagram (Foto: Facebook.com/pages/category/Musician-Band/Nickol-Sinchi-Sitio-Oficial)

La orquesta de cumbia Corazón Serrano dio la bienvenida hace un mes a un nuevo miembro honorario cuando la cantante Nickol Sinchi dio a luz a su primer hijo.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Aunque desde el anuncio del embarazo de la joven de 20 años surgió algo de polémica, primero por su juventud y luego por la falta de fotografías junto al padre del bebé, poco a poco se han ido calmando los ánimos a su alrededor.

¿LESLY ÁGUILA ESTÁ SOLTERA?

Esta nueva calma, después de que la propia Nickol Sinchi fuera muy vocal sobre el derecho a la privacidad de su familia, le ha permitido a la vocalista abrirse un poco más con su público sobre su hijito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nickol Sinchi (@nickol_sinchi31) on

Por eso durante el fin de semana la artista compartió, a través de sus historias de Instagram, algunas publicaciones donde mostró por primera vez a su bebito. Estas imágenes resultaron particularmente especiales pues en ellas apareció su compañera de Corazón Serrano, Susana Alvarado.

La joven Susana se mostró cargando al bebé de su amiga. Eso sí, manteniendo la discreción sobre su familia y atendiendo a prácticas de seguridad recomendadas para padres de menores, el hijo de Nickol se encontraba cubierto de pies a cabeza.

Es posible que en las próximas semanas la cantante vuelva a compartir alguna fotografía de su hijito y quizás la deje entre sus publicaciones en lugar de hacerlo a través de sus historias. Entre tanto, nos alegra muchísimo que Nickol esté disfrutando de esta nueva etapa de su vida.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo