Nickol Sinchi, de Corazón Serrano, volvió a los escenarios

Nickol Sinchi, de Corazón Serrano, volvió a los escenarios

Corazón Serrano volvió a presentarse con todas sus cantantes sobre el escenario. Y es que Nickol Sinchi estuvo nuevamente cantando al lado de sus compañeras de orquesta durante un concierto hace un par de días.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

La cantante, que estuvo lejos de los escenarios por unos meses gracias a su maternidad, regresó tal y como ya habíamos adelantado hace algunas semanas. La propia estrella cumbiambera lo había asomado en sus redes sociales y cumplió con sus fans.

El retorno de Sinchi a las filas de Corazón Serrano ocurrió durante la grabación de un especial del popular programa ‘Domingos de Fiesta’, que se llevó a cabo en San Martín de Porres.

Fue allí que la agrupación y Nickol Sinchi dieron la sorpresa de su vuelta, tan solo un mes después de dar a luz a su hermoso bebito. Y aunque luce con algunos kilitos más que antes de retirarse por unos meses, normal luego de ser madre, la sonrisa y alegría en su rostro es un claro reflejo de cómo se siente estos días.

La cantante de Corazón Serrano aprovechó para interactuar con sus seguidores, tomándose varias fotografías con ellos y, por supuesto, firmando cuanto autógrafo le pidieron durante la grabación del programa.

Estamos muy contentos de ver de vuelta a Sinchi, así como de su reciente maternidad. Esperamos que siga feliz en esta nueva etapa de su vida.

Más de Música