Entérate

Nicola Porcella: Modelo asegura que pasó la noche con guerrero

2015-02-18 08:54:57

La modelo Lorena Un se presentó en Amor, amor, amor y contó que tuvo un choque y fuga con el capitán de Las cobras, Nicolla Porcella. Según la desconocida, el ex de Angie Arizaga la besó cuando ella iba al baño, y algo más.

Fui al baño y él estaba ahí, porque el baño está en el cuarto de Nicola, y él me jaló y pasó lo que pasó, cuenta la tal Lorena. 

Pero ahí no queda la cosa, Lorena también contó que vio a Nicola besar a la rubia de Patricio Parodi, Doménica Delgado. Hecho que negó la ex de Parodi a través de una llamada telefónca.

> LEE TAMBIÉN: Melissa Loza habría tenido choque y fuga con Nicola Porcella

Por otro lado, Lorena mostró audios de una conversa que tuvo con la negrita de Esto es guerra, donde le cuenta lo sucedido. Aquí se puede escuchar a la guerrera muy dolida agradeciendo la confesión y aclarando que no tiene nada contra ella.

Respecto a los motivos de salir frente a cámaras y contar su verdad, la modelo aseguró que solo lo hace para que Angie sepa la verdad.

Por su parte, Nicola respondió a través de su cuenta de Twitter. “No acostumbro a esto pero es hora de preparar la demanda”, escribió.

Fuente: Latina.pe

920139996

920139996

Escúchanos en vivo