Entérate

Nicola Porcella tras supuesto engaño de Angie Arizaga ¿Le cree o no?

2015-02-24 11:59:33

Luego de que el empresario Daniel Tomita, amigo y expareja de Angie Arizaga contara sobre los encuentros que tuvo con la popular negrita de Esto es guerra, el capitán de Las Cobras, Nicola Porcella mandó un mensajito a través de las redes sociales mostrando su apoyo a la guerrera.

Angie Arizaga aseguró que nunca fue infiel y dice estar tranquila, pues tanto su familia como sus amigos la conocen y saben que jamás le haría daño a alguien.

> ENTÉRATE TODO AQUÍ: Nicola Porcella: Modelo asegura que pasó la noche con guerrero

Inmediatamente, mientras la negrita decía esto en el programa Al aire, Nicolla Porcella envió un mensaje a través de Twitter mostrándole su apoyo. “Yo también te conozco y falta muy poco para que sepan la verdad”, escribió.

¿Dónde está Nicola?
Tras ser suspendido del reality, Nicola aprovechó para viajar a San Diego, Estados Unidos y así alejarse de la prensa que lo tiene en el ojo de la tormenta tras las declaraciones de la modelo Lorena Un, quien aseguró haber pasado la noche con él.

> LEE TAMBIÉN: Nicolla Porcella: Fans de Angie Arizaga le gritan tramposo

Ante esa historia, el guerrero amenazó con denunciar a la muchacha por difamación, cosa que no asusta a Lorena, quien afirmó estar diciendo la verdad.

Fuente: Diario Trome

 

 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo