Entérate

Nicolla Porcella: Fans de Angie Arizaga le gritan "tramposo"

2015-02-19 18:33:26

Los fanáticos de Angie Arizaga no se quedaron contentos con el ampay que le sacó Amor, amor,amor a Nicola Porcella, donde una desconocida modelo aseguró que pasó la noche con el guerrero, y le gritaron de todo a las afueras de su canal.

Minutos después, la querida Negrita salió también del canal pero evitó dar declaraciones sobre el tema. Subió a su carro y salió con rumbo desconocido.

> LEE TAMBIÉN: Nicola Porcella: Modelo asegura que pasó la noche con guerrero

Recordemos que en dicho ampay se puede ver a Nicola recogiendo a varias chicas y llevándolas a su departamento, para una fiesta que duró hasta el amanecer.

Es aquí que la modelo Lorena Un, contó que tuvo un encuentro con el guerrero en su cuarto. “Fui al baño que está dentro del cuarto de Nicola, no sabía que él estaba ahí, y me besó. Yo le correspondí… Pasó lo que pasó”, dijo la mujer.

Lo que molestó más a los fans fue que días antes del ampay el guerrero prometió hacer todo lo posible para recuperar el amor de Angue, pero luego se lo ve en una fiesta privada sin la Negrita.

Aconsejan en redes sociales
Por otro lado, diversos fans aconsejan a Angie a través de las redes sociales y le piden que deje a Nicola, después de este ampay.

“No te mereces un hombre así”, “eres una mujer buena y hermosa, dale un cambio a tu vida”. Además, no dudaron en calificarlo como ‘tramposo’, ‘infiel’ y ‘mujeriego’ por su actitud.

Por su parte, tras la emisión del ampay, Nicolla contestó a través del twitter y amenazó con denunciar a la modelo. No acostumbro a esto, pero es hora de preparar la demanda (…) El día que me vean haciendo algo, ese día hablen. Ahora solo les queda inventar, pero ya aprendí así que acá pongo punto final a esto, escribió.

Fuente: Diario El Trome, El Comercio

920139996

920139996

Escúchanos en vivo