Entérate

Niegan que guapa joven tenga un amorío con Javier Carmona

2014-06-24 11:29:43

Luego de los rumores de una posible separación entre Tula Rodríguez y Javier Carmona, el diario El Popular informó que según rumores que circulaban por los pasillos de ATV, el gerente estaría saliendo con una guapa jovencita de nombre, Daniella Casalino.

Decían que se les ha visto saliendo a almorzar juntos e ir de un lado a otro como pareja. Se podría pensar que es una relación laboral, sin embargo, entre ellos hay muchos coqueteos y muestras de afecto como si fueran enamorados. Todos en el canal saben que entre ellos hay más que una amistad”, reveló una fuente de ese diario.

Sin embargo, personas cercanas a la joven se comunicaron con dicho diario para negar que entre ellos haya un amorío. Según ellos, solo existe un trato profesional y de amigos.

A pesar de eso, los problemas entre Tula y Carmona parecen ser evidentes, luego de que Peluchín asegurara que su matrimonio había llegado a su fin.

Finalmente, al preguntarle a Mariella Zanetti sobre la supuesta separación, esta aseguró que no dirá nada, pues Tula es su amiga y ese tema pertenece a su vida privada.

 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo