Un niño le dedica una canción de amor a Nickol Sinchi, de Corazón Serrano

Un niño le dedica una canción de amor a Nickol Sinchi, de Corazón Serrano

Después de anunciar su embarazo, la cantante Nickol Sinchi ha recibido todo tipo de comentarios en las redes sociales. En medio de estos, un pequeño fan le dedicó una canción de amor a la integrante de Corazón Serrano. El video ha sido publicado en YouTube y ya tiene miles de reproducciones.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

En este video podemos ver a un niño con una guitarra entre sus manos. “Hola amigos. Voy a dedicarle un temita muy especial, lleno de amor, para Nickol de Corazón Serrano”, comenta el pequeño antes de cantar la canción.

Esta canción de amor tiene la siguiente letra: “Estoy muy enamorado, estoy muy enamorado / Con todo mi corazón, con todo mi corazón / De una chica hermosa, de una chica hermosa / que se llama Nickol, que se llama Nickol”. El tema ha enternecido a muchos fans, quienes resaltaron el talento del niño.

Corazón Serrano se percató de este video y lo compartió en su cuenta de Facebook, donde tiene más de 950 mil seguidores. Aunque Nickol Sinchi todavía no se ha pronunciado sobre este video, no tenemos ninguna duda de que le encantará cuando lo vea. 

Hace unas semanas Nickol Sinchi dejó claro que, a pesar de estas embarazada, seguirá “firme en Corazón Serrano”.  

A continuación, te dejaremos el video del pequeño fan cantándole a Nickol Sinchi. ¿Qué te parece?

 

Más de Música