Niño de Huancayo sorprende al Grupo 5 al cantar uno de sus temas

Niño de Huancayo sorprende al Grupo 5 al cantar uno de sus temas

Recientemente el Grupo 5 ofreció un concierto en Huancayo. Durante su estadía en la capital de Junín, la orquesta de cumbia tuvo un emotivo encuentro con un pequeño fan que los sorprendió al interpretar una de sus canciones. El cantante Christian Yaipén publicó el video de este momento en su cuenta de Instagram.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Según contó Christian Yaipén, el niño huancaíno llegó junto a su padre al concierto que ofreció la orquesta en Huancayo. El bus se detuvo al ver al pequeño, quien pedía conocer al cantante del Grupo 5. Christian bajó y compartió un dulce momento con el niño, quien se animó a cantar un fragmento del tema ‘Cambio mi corazón’. 

“Estaban afuera del local, paramos para tomarnos fotos y cuando bajé, el papá del niño me decía: ‘escúchalo cantar’. Lo escuché y la gente aplaudió y así fue”, le dijo el intérprete de ‘Una noche contigo’ al diario Ojo. “Gracias Christian por el cariño y la sencillez que brindas a tus fans, y gracias por regalar este hermoso sueño a mi niño José Enrique... misión cumplida”, comentó la madre del niño.

Por otro lado, el Grupo 5 ha anunciado que este domingo 16 de junio se presentará en La Estancia de Monsefú, Chiclayo, por el Día del Padre. La orquesta de Christian Yaipén unirá fuerzas con Corazón Serrano en este día tan especial.

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música