En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

‘Maricucha’, de Gran Orquesta Internacional, fue premiada en el Ranking Nueva Q

‘Maricucha’, de Gran Orquesta Internacional, fue premiada en el Ranking Nueva Q

El ranking Nueva Q dejó a un nuevo ganador: la canción ‘Maricucha’ de Gran Orquesta Internacional, la misma que se llevó a casa el premio especial como ‘QQQéxito del Verano 2022’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Gran Orquesta Internacional tiene como voces principales a Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Angelo Fukuy, Dimas Isla, Ysrael Rojas y Otoniel Ríos, quienes, a su vez, están acompañados de un gran equipo de profesionales y un staff preparado para una increíble presentación.  

Los intérpretes de temas como ‘Me gusta todo de ti’, ‘Que nadie se entere’ y ‘Golpes en el corazón’ fueron reconocidos este sábado por Radio Nueva Q por su reciente éxito ‘Maricucha’, canción que además pertenece a la serie de televisión del mismo nombre.  

‘Maricucha’ es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y de De Barrio Producciones. Se estrenó a inicios del 2022 y ha logrado captar la atención de miles de televidentes.  

La miniserie de América Televisión cuenta la historia de la joven Maricucha, una cocinera que llega desde Cajamarca a Lima para trabajar en casa de la familia Corbacho. La familia Corbacho es una familia que vive gracias al dinero del patriarca, Don Antonio. Dentro de la familia se encuentran personajes con particularidades notorias, algunos son holgazanes y otros se creen los dueños del mundo gracias a su posición económica. Ellos viven sin preocupaciones mayores, pero desde la llegada de Maricucha su vida ya no volvería a ser la de antes.  

El elenco de la miniserie lo conforman Patricia Barreto (Maricucha), Gustavo Bueno (Don Antonio), Andrés Vílchez (Renato), Gustavo Borjas (Alberto), Milene Vásquez (María Fernanda), Ximena Díaz (María Teresa), Haydée Cáceres (Doña Clara o Clarita), Victor Prada (Édgar) y muchos personajes más.  

    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música