¡Al mercado con BCP y Nueva Q!

¡Al mercado con BCP y Nueva Q!

Sabemos que los oyentes de Nueva Q, QQQumbia son personas muy preocupadas por su día a día y su salud financiera. Es por ello que, junto con el BCP, fuimos a visitarlos para contarles sobre el ‘ABC del BCP’, una iniciativa del Banco de Crédito del Perú que propone los mejores consejos sobre cómo ahorrar, armar un buen presupuesto y todos los tips que necesitan para tener una situación económica ordenada.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Durante esta campaña, la 'QQQmóvil' llevó a Radio Nueva Q y al BCP a visitar dos mercados al día junto con el conocido ‘Cuy’, quien llegó a cada lugar a dar los mejores consejos denominados ‘Cuysejos’, los cuales enseñan todo acerca del ‘ABC del BCP’.

A nuestros oyentes también les gusta divertirse, así que por medio de algunas mecánicas de juegos ellos lograron aprender estos tips financieros que Radio Nueva Q y BCP prepararon para que puedan aplicarlos en su vida cotidiana.

Los participantes recibieron bolsos de mercado, monederos y la galleta con el ‘Cuysejo del ABC del BCP'.

Así que ya sabes, prepárate porque la QQQmóvil podría visitar el mercado de tu barrio. ¡En cualquier momento podemos llegar a tu mercado y podrás ganar gracias a BCP y 'Nueva Q en tu mercado'! 

Más de Música