Entérate

Nuevo amor ronda el corazón de Claudia Portocarrero

2014-04-25 13:03:28

Luego de que su romance con el español David Villanueva no resultara, la guapa Claudia Portocarrero aseguró que esta súperarchisolterita pero que sin embargo, hay alguien por ahí que le gusta.

Jajaja ahora una linda niña haciéndome unas preguntas! Que si estoy soltera y si hay alguien que me gusta! Jajaja Mi respuesta: Soltera, solterísima, recontra soltera, súper archi soltera y lo más importante, muy feliz y extremadamente tranquila disfrutando de mi vida! Y si me gusta alguien? Pues sí,..Solo uno que me gusta! Jajaja Besos chicoooos los quiero mucho!, escribió la conductora en su cuenta de Facebook.

Recordemos que el español confesó que vivió un lindo romance con la popular Ñañita pero que luego sin más terminaron. “Es una gran amiga, ahora no tengo nada con ella, y se merece todo mi respeto. Estuvimos un tiempo. La conocí en ‘El gran show’ y empezamos a salir. Chicas guapas hay muchas, pero con principios y bellas interiormente muy pocas, eso me gustó de ella”, indicó el modelo.

Por otro lado, la cumbiambera se mostró feliz junto a su ex pareja, el cantante de cumbia, Dilbert Aguilar con el cual conduce un programa musical los fines de semana. ¿Será que el amor renació?

Fuente: Facebook

 

 

 

 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo