Entérate

¡Amarás el nuevo lanzamiento de Puro Sentimiento!

2019-10-16 16:32:44

La famosa agrupación de cumbia Puro Sentimiento volvió esta semana a hacer de las suyas con el lanzamiento de una nueva canción.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ 

Se trata de ‘Maldito, te odio’, una canción que cuenta con la participación vocal de todas las integrantes del grupo, incluida la recién incorporada Molly Gereda.

ACLARADA LA POLÉMICA ALREDEDOR DE PURO SENTIMIENTO Y SU NUEVA INTEGRANTE MOLLY GEREDA

Este lanzamiento había sido anunciado hace unos días en las redes sociales de Puro Sentimiento, con una publicación que recibió comentarios de otros artistas del género como Ángelo Fukuy y Tommy Portugal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Puro Sentimiento (@psentimiento_oficial) el

Y este pasado lunes, como lo prometieron, ‘Maldito, te odio’ apareció en el canal oficial de YouTube de la agrupación. En esta plataforma la canción, que tiene el típico sabor de Puro Sentimiento y cuyo contenido dejaremos a tu imaginación, ya se ha reproducido casi 5 mil veces.

Los comentarios que está recibiendo el nuevo tema son bastante positivos, con muchas felicitaciones los desempeños vocales que se exhiben a lo largo de sus casi 4 minutos de duración.

Aunque no se han pronunciado al respecto, los seguidores de la agrupación esperan que en las próximas semanas se publique un video oficial que acompañe a la canción. ¿Qué opinas de esta nueva pieza de la orquesta cumbiambera?

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo