En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Nueva Q estuvo presente en este capítulo de la telenovela 'Ojitos Hechiceros' (VIDEO)

Nueva Q estuvo presente en este capítulo de la telenovela 'Ojitos Hechiceros' (VIDEO)

En el capítulo de la telenovela 'Ojitos Hechiceros', emitido el viernes 21 de diciembre, Radio Nueva Q se hizo presente. Aparecimos en la escena donde Belén escucha que su canción '¿Dónde estarás?' es presentada en nuestra emisora.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

En la imagen, se ve a una emocionada Wanda prendiendo la radio, mientras observa la reacción de su sobrina Belén, quien escucha atentamente a nuestro locutor.

"¿Qué se siente escucharte en la radio?", le pregunta Wanda a su sobrina, mientras esta responde: "Raro, pero bonito". Asimismo, se pone un poco sentimental al recordar que sus fallecidos abuelos estarían orgullosos de ella y su mamá también.

'Ojitos Hechiceros' la sigue "rompiendo" en sintonía, pues cada día está más emocionante, ya que la historia entre los protagonistas de la telenovela, Estrella (Melissa Paredes) y Juli (Sebastián Monteghirfo), está complicada, mientras que sus fans esperan se reconcilien.

Te invitamos a ver la segunda parte de 'Ojitos Hechiceros' de lunes a viernes, a las 9:30 p.m., por América Televisión. ¡No te la puedes perder! Y recuerda que la canción 'El amor', interpretada por Edgar Gavilán (Nikko Ponce), Jano (Pablo Heredia) y Belén (Ximena Palomino), se escucha también en Radio Nueva Q, QQQumbia.

¡Mira AQUÍ el capítulo en mención! (3' 18")

 

Más de Música