En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

¡Un éxito fue 'Ojitos Hechiceros El Musical', gracias a Radio Nueva Q! (VIDEO Y FOTOS)

¡Un éxito fue 'Ojitos Hechiceros El Musical', gracias a Radio Nueva Q! (VIDEO Y FOTOS)

¡Lleno total! El espectáculo 'Ojitos Hechiceros El Musical', que se realizó el sábado 24 de junio en El Parque de la Exposición, fue un éxito rotundo. Cientos de fans se dieron cita en el recinto para ver a sus actores favoritos de la telenovela y cantar las mejores QQQumbias de Radio Nueva Q.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

'Ojitos hechiceros' y 'Gitana' fueron algunas de las canciones que interpretó Estrella (Melissa Paredes), quien estuvo acompañada de Julio César (Sebastián Monteghirfo), Edgar (Nikko Ponce), Sabrina (Cielo Torres) , Rolando (Martín Velásquez), Joao (Rodrigo Sanchez Patiño), entre otros actores.

La historia de 'Ojitos Hechiceros El Musical' se centró en el amor de Julio César y Estrella que se ve amenazada por la envidia de Sabrina y por Joao que quiere regresar con la mamá de sus hijos.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de estos villanos por acabar con el amor de los protagonistas, Julio César y Estrella logran vencer las adversidades y casarse.

La obra terminó con el musical de los actores, quienes cantaron los temas que les representan en la telenovela, y la protagonista Estrella (Melissa Paredes) interpretando la canción 'Ojitos Hechiceros'.

¡No te puedes perder la telenovela que te pone la mejor QQQumbia, gracias a Radio Nueva Q: 'Ojitos Hechiceros'! Mírala de lunes a viernes a las 9:30 p.m. en América Televisión

Más de Música