En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

¡Estrella y Julio se darán el sí en 'Ojitos Hechiceros'!

¡Estrella y Julio se darán el sí en 'Ojitos Hechiceros'!

Luego de atravesar por diversos obstáculos en su relación, Estrellita (Melissa Paredes) y El Juli (Sebastián Monteghirfo) al fin podrán empezar a vivir su más profundo y puro amor a plenitud cuando esta noche, en 'Ojitos Hechiceros', la cantante y el compositor decidan unir sus vidas en una boda simbólica a orillas del mar. El capítulo se verá hoy, miércoles 30 de mayo, en la telenovela.   

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Al respecto, la protagonista de la referida telenovela, Melissa Paredes, se mostró entusiasmada por ver en pantallas la consolidación del amor entre su personaje, Estrella, y Julio; sin embargo, no descartó que ocurra un evento desafortunado que le impida dar el sí definitivo.    

“Ya nos tocaba ser felices. La boda fue emocionante, súper linda y romántica. Ojalá que el amor finalmente triunfe. Todo puede suceder. Por ahí que algo o alguien impide la boda. Nunca se sabe, ¿no? Vamos a ver qué pasa esta noche en la telenovela. Todos esperamos que este sea nuestro final feliz, pues ambos han pasado por un montón de circunstancias que les impedían estar juntos y ser felices, pero, al parecer, al fin lo lograron”, acotó.

En esta misma línea, Sebastián Monteghirfo señaló que, al igual que el público seguidor de la telenovela, espera poder disfrutar de la boda sin ninguna sorpresa y contó, asimismo, que los fanáticos le piden que luche hasta el final por el amor de Estrella.

“Por fin estamos juntos y es un amor que nació de niños. Aún no sabemos qué va a pasar. Eso nos angustia un poco, porque está Joao, Clarisa y hasta la misma Sabrina. Definitivamente hay gente que quiere interrumpir nuestro amor.  La gente en la calle me pide que deje de llorar y luche por Estrella, porque nuestro amor es bonito. El público está enganchado con este romance. Eso nos pone demasiado contentos”, remarcó.

¡No te puedes perder la telenovela que te pone la mejor QQQumbia, gracias a radio Nueva Q: 'Ojitos Hechiceros'! Mírala de lunes a viernes a las 9:30 p.m. en América Televisión.

¡Mira el ADELANTO AQUÍ!

Más de Música