Entérate

¡Así se vivió el final de 'Ojitos Hechiceros' y el estreno de 'Mi Esperanza'! (FOTOS Y VIDEOS)

2018-07-18 18:01:19

Radio Nueva Q estuvo con los actores viendo el final de 'Ojitos Hechiceros' y el estreno de 'Mi Esperanza'. (Foto: Radio Nueva Q)

Los actores de 'Ojitos Hechiceros' se reunieron para ver el final de la telenovela que cautivó al público peruano con la historia de Estrella y Julio César, interpretados por Melissa Paredes y Sebastián Monteghirfo.

El martes 17 de julio, culminó 'Ojitos Hechiceros' con una gran expectativa y sintonía. Los actores se emocionaron con el final y no descartaron la posibilidad de que haya una segunda parte debido a la acogida que tuvo la telenovela.

-> ESTRELLITA DE 'OJITOS HECHICEROS' ESTRENÓ SU NUEVA CANCIÓN EN RADIO NUEVA Q (VIDEO)

Y esta idea no está fuera de la realidad, ya que en el capítulo final de la telenovela se quedan algunos personajes, como la mamá de Estrella y el periodista, con "sed de venganza". Los fans de 'Ojitos Hechiceros' esperan se realice la segunda parte.

Por otro lado, el mismo día, se estrenó la nueva telenovela de Del Barrio Producciones: 'Mi Esperanza'. Esta tiene como protagonistas a Elsa, interpretada por Érika Villalobos, y a la niña Alessia Lambruschini que da vida a Esperanza, quien logró enternecer y cautivar a los espectadores con su gran actuación.

El elenco de 'Mi Esperanza' también se dio cita para ver el estreno de la telenovela, junto a los actores de 'Ojitos Hechiceros'. Érika Villalobos y Alessia se mostraron muy emocionadas de verse en la pantalla chica dando vida a una historia entorno a una infidelidad de años.

Radio Nueva Q, QQQumbia, estuvo con los actores de ambas telenovelas en este importante día. Y recuerda que puedes escuchar en nuestra emisora la canción principal de 'Mi Esperanza': 'Elsa', interpretada por Gran Orquesta Internacional y en la voz de Ángelo Fukuy.

¡No te puedes perder la telenovela que te pone la mejor QQQumbia, gracias a Radio Nueva Q: 'Mi Esperanza'! Mírala de lunes a viernes a las 9:30 p.m. en América Televisión.