En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

¡Niños fanáticos de 'Ojitos Hechiceros' imitan a protagonistas de telenovela! (VIDEO)

¡Niños fanáticos de 'Ojitos Hechiceros' imitan a protagonistas de telenovela! (VIDEO)

Unos niños, fanáticos de 'Ojitos Hechiceros', se animaron a imitar a los protagonistas de la telenovela: Estrellita y Juli. Los pequeños enternecen en las redes sociales.

Un video casero, en el que se ve a dos hermanitos cantar el tema oficial de la telenovela 'Ojitos Hechiceros', fue difundido en Facebook y ha generado emotivas reacciones en los cibernautas, quienes resaltaron el talento de los niños.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los pequeños Máximo y Corazón aparecen interpretando la canción como si fueran Estrellita y Juli, protagonistas de la telenovela. Los niños no solo entonan el tema, sino que se animan a hacer unos pasos de baile al ritmo de la cumbia 'Ojitos Hechiceros', que es cantada por Melissa Paredes y Marco Antonio Guerrero.

¡No te puedes perder la telenovela que te pone la mejor QQQumbia, gracias a radio Nueva Q: 'Ojitos Hechiceros'! Mírala de lunes a viernes a las 9:30 p.m. en América Televisión.

Además, la canción oficial de la telenovela 'Ojitos Hechiceros', interpretada por Marco Antonio Guerrero y Melissa Paredes, la puedes escuchar en radio Nueva Q, QQQumbia. 

¡AQUÍ te dejamos el video!

 

Más de Música