Entérate

Olinda Castañeda VS. Jessica Newton: ¡Qué tal bronca!

2015-06-12 11:16:58

Jessica Newton estuvo en ‘Amor, amor, amor’ para presentar a la nueva ‘Miss Perú 2015’, Laura Spoya y responder a los ataques de Olinda Castañeda, quien envió un extenso comunicado criticando dicho certamen.

Jessica aseguró que no entendía la molestia de Olinda ya que lo único que dijo fue que tenía un buen cuerpo y que le faltaba carisma.

En ese momento Olinda Castañeda hizo su aparición con banner incluído y aseguró que Jessica Newton debería retirarse de la organización de estos certámenes, a los cuales tildó de ser arreglados.

> LEE ADEMÁS: Milett Figueroa: Me encantaría participar en el 'Miss Perú'

Por su parte, Newton se mostró tranquila y aseguró no conocer a Olinda. Además, negó haberla convocado para un concurso de belleza como dijo la modelo.

Esto no le gustó nada a Olinda Castañeda quien lanzó duros comentarios sobre Jessica Newton, poniendo en duda su edad (49), hablando de sus cirugías y hasta asegurando que “no es bonita”.

Esto pareció no molestar a Jessica Newton, hasta que Castañeda insinuó que ella fue “la amante” en una relación de hace varios años, por lo que entendía su apoyo hacia Tilsa Lozano, quien habría vivido lo mismo con el 'Loco' Vargas.

> ¿LO VISTE? Tilsa Lozano y Olinda Castañeda se dicen de todo en pasarela

Estos comentarios sí fastidiaron a Newton a tal punto que incluso ‘Peluchín’ y Gigi Mitre intentaron que Castañeda mida sus comentarios, pero ella aseguró que eran rumores “le habían dicho por ahí” y que incluso lo había leído.

Por otro lado, Olinda aseguró que incluso el padre de Jessica Newton pagó para que esta gane un ‘Miss Perú’, hecho que fue tomado con humor por la ex reina, asegurando que hubiese sido imposible que él de tanto dinero hasta el punto que sea finalista de dicho certamen.

Tras esta fuerte discusión, diversos fans de 'Amor, amor, amor' se le fueron encima a Olinda Castañeda, a tal punto que la llamaron 'vulgar'. 

> NO TE PIERDAS: ¿Filtran segunda parte de video porno de Milett Figueroa?

LA HACE LLORAR

Este miércoles todos pudimos ver la fuerte bronca entre Olinda Castañeda y Jessica Newton. La modelo no tuvo reparos en lanzar fuertes calificativos a la exreina de belleza e incluso la acusó de haber sido la amante. Olinda dijo que Jessica no le parecía bonita y hasta puso en duda su edad (49 años). 

Aunque la modelo no dejó de atacar a la exreina, todos vimos como Jessica mantuvo la compostura y en ningún momento pareció afectada por los comentarios de Olinda, pero la realidad tras cámaras fue otra.

Después de la acalorada discusión Jessica Newton no aguantó los dimes y diretes y en los cortes comerciales rompió en llanto, mostrando su lado más sensible. 

Por su parte, la nueva Miss Perú 2015, Laura Spoya le brindó su respaldo y tildó de desubicada a Olinda. Esa chiquita es totalmente desubicada. Que no te afecte que una tal por cual pueda hablar. Mira por favor, la clase de chica que viene hablando. Sin clase por favor. Tú tienes clase. Tú has nacido con clase porque esa señorita ha nacido sin clase. Esa señorita no va a tener clase ni acá ni en la puerta de la esquina, afirmó.

A pesar de las lágrimas de Jessica, Olinda siguió hablando y aseguró que lo que hizo en el pasado igual se va a saber (sobre que fue amante). Por qué va a llorar, si ya lo hizo, a lo hecho pecho. Tíratelo a la espalda sigue adelante.

LA TILDAN DE HOMOFÓBICA 

Luego que Olinda Castañeda hiciera llorar a la exreina de belleza Jessica Newton, dicha escena no solo causó el rechazo de diversos fans por las lágrimas de la señora sino que muchos criticaron la actitud que tuvo  la exreina con el gemelo 'paletazzo'.

Para los fans del programa, la ex reina de belleza habría despreciado al gemelo 'Paletazo' en dos oportunidades. Primero cuando intentó abrazarla para consolarla y luego cuando quiso secarle las lágrimas con un pañuelito. 

CHECA EL VIDEO AQUÍ y saca tus propias conclusiones.
 

OLINDA SE DISCULPA ENTREGRIMAS

La guapa modelo Olinda Castañeda no pudo aguantar las lágrimas y se quebró al ofrecer disculpas públicas a la ex reina de belleza y principal organizadora del Miss Perú, Jessica Newton.

En su visita al programa de Magaly Medina, la modelo aseguró que se excedió al comentar sobre dos temas muy delicados y sin presentar prueba alguna: que Newton fue amante de un empresario y que habría comprado su corona de Miss Perú.

>>> MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ.


RESPONDE A BRUNELLA

Hace unos días el papá de Brunella Horna salió a defender a su hija luego de que Jessica asegurara que la popular 'Baby candy' no tenía madera para concursar en 'Miss Perú'. 

El señor no dudó en defender y calificar de geriatra a la organizadora del certamen de belleza, comentario que generó el rechazo de diversos fans en las redes sociales. 

> LEE ADEMÁS: Brunella Horna llora por Renzo Costa ¿Separación es definitiva?

Sin embargo, Jessica Newton tomó con tranquilidad dichas palabras y aseguró que los comentarios del padre de Horna son el reflejo del tipo de educación que ha recibido su hija.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo