En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Los regalos que ofrece la orquesta La Bella Luz si asistes a sus conciertos

Los regalos que ofrece la orquesta La Bella Luz si asistes a sus conciertos

Los conciertos de la orquesta La Bella Luz son todo un éxito en cada rincón del país y como agradecimiento a todo el cariño por parte de su público, la agrupación los premia con curiosos regalos. ¡Entérate cuáles son! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

Por si no fuera suficiente la excelente música que nos regalan, la Bella Luz también tiene muy presente a todas aquellas personas que los apoyan para seguir triunfando a nivel nacional e internacional. Por ello, en cada una de sus presentaciones, la agrupación de QQQumbia les regala pocos y discos a la gente que asiste a sus conciertos. 

Así lo hicieron saber a través de sus redes sociales. “¿Quieren sus politos y disco de La Bella Luz? Estén atentos a todas nuestras presentaciones. Asiste y te regalamos completamente gratis”, escribieron, junto a una galería de fotos del público portando los polos y luciendo sus discos en mano.  Si lo que quieres es llevar a La Bella Luz a todo lugar, recuerda que aparte de disfrutar de su música en vivo, ahora también puedes ganarte un polo con los rostros de los integrantes de la orquesta y un disco que reúne sus más grandes éxitos musicales. ¡No digas que no te avisamos! 

LA BELLA LUZ Y SU NUEVO ESTRENO MUSICAL   

‘Mentiritas’ es la nueva producción que estrenó La Bella Luz para sus miles de seguidores. El tema es original de Karolina y ahora cuenta con una versión de QQQumbia que pondrá a bailar a todos los peruanos. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

¿CUÁNDO, A QUÉ HORA Y COMO COMPRAR ENTRADAS PARA EL QUMBIATONAZO?

El esperado concierto de QQQ Qumbia se llevará a cabo el próximo sábado 20 de agosto en el Parque Zonal Lloque Yupanqui del conocido distrito de Los Olivos. Las entradas ya están a la venta en Teleticket. Los boxes tiene un valor de 501 soles (10 personas), mientras que la general 30.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música