Entérate

Orquesta Candela, Agua Marina y los Hermanos Yaipén asistieron a la reunión 2020 de conocida plataforma musical

2020-01-31 11:51:50

Diversos artistas Nueva Q estuvieron presentes en la importante reunión. (Foto: Radio Nueva Q)

¡Qué bien! El año parece sonreírles a algunos de nuestros artistas de Nueva Q. Orquesta Candela, Agua Marina y los Hermanos Yaipén fueron invitados a formar parte de la reunión del 2020 de, nada más y nada menos que, Spotify, la plataforma musical de streaming más importante del momento. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Es una excelente temporada para hablar de cumbia. El reconocido género musical tropical está dando de qué hablar, luego de haber sido tomado en cuenta por una de las plataformas de streaming más importantes del mundo, Spotify, que invitó a diversos artistas del género a formar parte de la reunión anual de la plataforma.

HERMANOS YAIPÉN DIERON GRAN CONCIERTO EN BOLIVIA ESTE FIN DE SEMANA

En el evento, se compartió una charla informativa de nuevos desafíos que enfrentará la música en la actualidad y, sobre todo, los nuevos retos para los artistas latinos en este 2020 en el mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Orquesta Candela Oficial (@orqcandelaoficial) el

Al parecer, se vendrían novedades en la industria de la cumbia para el mundo. Como hemos podido ser testigos en estos últimos meses, muchos han optado por realizar colaboraciones con artistas de otros géneros y hacer remix que han sido muy bien tomados por el público. El primero de ellos fue el realizado por Armonía 10 con Bohemian rhapsody, y el último mix de ‘Tusa’ con ‘Amor sincero’ de Agua Marina.

En la reunión, que fue llevada a cabo gracias a Sony Music y Spotify, también estuvieron invitados dos grandes productores musicales del Perú. Hablamos de Donald Yaipén de la Orquesta Candela y Teófilo Quiroga de la querida agrupación Agua Marina.

¿QUÉ ES ORQUESTA CANDELA?
Orquesta Candela es una agrupación peruana de cumbia formada en el año 1993. En sus más de veinte años de carrera, ha realizado innumerables conciertos contando con un masivo apoyo del público nacional. En el 2000, lanzó su primer álbum de estudio llamado ‘Y todo el Perú lo goza’. Parte de su éxito se debe a canciones como ‘Me vas a extrañar’ y ‘Pájaro amarillo’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Orquesta Candela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo