Entérate

Orquesta Candela anuncia el lanzamiento de una nueva canción

2022-05-26 12:37:26

Orquesta Candela llega con nueva música. (Fuente: Facebook)

¡Grandes noticias para los fanáticos de la QQQumbia! Orquesta Candela continúa trabajando para seguir regalándole más música a su público y por ello anunciaron la llegada de una nueva canción.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Luego de una larga pausa de lanzamiento musicales, los integrantes de Orquesta Candela finalmente anunciaron que muy pronto estarán estrenando una canción que promete poner a todo su público a gozar. En una de sus recientes publicaciones, la agrupación de QQQumbia confirmó la noticia que muchos estaban esperando. 

ORQUESTA CANDELA: LA VEZ QUE COLABORÓ CON JERRY RIVERA EN UNA CANCIÓN 

“¡Así amanecimos hoy! Haciendo más música. Estamos a pocos días de terminar la producción de nuestro nuevo sencillo. ¿Se imaginan de qué trata esta canción? ¿Amor, desamor, jarana?”, escribieron en las redes sociales oficial es Orquesta Candela.  

ORQUESTA CANDELA DENUNCIA ESTAFA EN LAS REDES SOCIALES 

En el mismo, también se los ve a los integrantes dentro del estudio de Virtual Sound afinando los últimos detalles para el esperado estreno musical. Aunque no revelaron la fecha del lanzamiento, su público ya se ilusiona con su nueva producción musical. 

“Lo mejor de lo mejor siempre para ustedes”, “Qué lindo siempre verlos haciendo música”, “¡Aplausos!”, “Eso está que quema”, son algunas de las reacciones que causó el post en sus redes sociales.  

Otra de las grandes noticias para la agrupación y su público es que finalmente iniciaron el registro oficial para las personas que quieran pertenecer a su club de fans. “Estamos muy contentos de anunciarles que ahora vamos a poder estar más unidos para compartir grandes experiencias y maravillosos recuerdos”, escribieron. El registro se hace a través del link que tienen en su perfil de Instagram.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo