Entérate

Orquesta Candela anunció lanzamiento de nueva colaboración

2019-09-26 16:51:41

Orquesta Candela anunció lanzamiento de nueva colaboración (Foto: Facebook.com/pg/orquestacandelaoficial/)

Orquesta Candela, reconocida agrupación peruana de cumbia, sorprendió a todos sus seguidores recientemente con un nuevo anuncio a través de su página de Facebook.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Los cumbiamberos dejaron caer la noticia de que el próximo 4 de octubre estará disponible una nueva canción. El tema, titulado ‘Par de copas’, es una colaboración con el conocido artista chileno Américo.

La revelación llega 7 años después de la última colaboración que hiciera Orquesta Candela con Américo, en la canción ‘Lejos de ti’, luego de que unieran fuerzas para hacer una gira internacional.

ORQUESTA CANDELA PUBLICA UNA VERSIÓN DEL TEMA 'LEJOS DE TI'

Por supuesto que de momento no hay mayores detalles sobre este nuevo tema, quedando la interrogante de si se trata de una canción en cumbia o si tendrá inclinación hacia las baladas.

Lo cierto es que los seguidores, tanto de la orquesta como del artista chileno, se mostraron muy entusiasmados por la novedad y se encuentran aguardando la fecha esperada. Algunos de ellos han comentado que quizás ese mismo día podría aparecer un video que acompañe la colaboración.

Por ahora la Orquesta Candela sigue llevando a cabo diversas presentaciones a nivel nacional, incluyendo recientes apariciones en programas nacionales de televisión donde han hecho gala de todo su talento.

¿QUÉ ES ORQUESTA CANDELA?

Orquesta Candela es una agrupación peruana de cumbia formada en el año 1993. En sus más de veinte años de carrera, ha realizado innumerables conciertos contando con un masivo apoyo del público nacional. En el 2000, lanzó su primer álbum de estudio llamado ‘Y todo el Perú lo goza’. Parte de su éxito se debe a canciones como ‘Me vas a extrañar’ y ‘Pájaro amarillo’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Orquesta Candela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo