orquesta-candela-anuncio-su-regreso-a-los-conciertos-28-julio-fiestas-patrias-suena-tu-falta-de-querer-suena-esta-noche-26325

Orquesta Candela anunció su regreso a los conciertos

Otra agrupación cumbiambera que regresará a los escenarios será la Orquesta Candela, que en sus redes sociales emitieron un comunicado, anunciando que ya retoman sus presentaciones en vivo. “Orquesta Candela comunica a su público, que después de aproximadamente año y medio de inactividad, hoy tenemos el inmenso agrado de informarles que reanudaremos nuestros shows presenciales”, fue lo que se lee en la publicación.ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Además, dejaron en claro que las actividades se reinician siguiendo todos los cuidados que rige la norma: “Iniciaremos nuestro primer evento, el día 28 de julio en Salinas – Chilca en el “Restaurant Campestre Adán y Eva”, siempre respetando los protocolos de bioseguridad y rigiéndonos a las normas dictaminadas por el Estado”.

Por otro lado, la agrupación expresó que seguirán protegiendo a sus músicos para que no se contagien del covid 19 y puedan trabajar para recuperar lo que perdieron ante esta pandemia. “Nos comprometemos mantener a nuestro personal controlado, para el cuidado de todos. Agradecemos la confianza y apoyo de todo nuestro público”, publicó la Orquesta Candela.

 

Todos los seguidores del grupo musical se emocionaron al ver el comunicado oficial y comentaron rápidamente saludándolos por este regreso a los conciertos en vivo ya que podrán bailar en vivo y en directo sus éxitos como: ‘Tu falta de querer’, ‘Me vas a extrañar’, ‘Sueña’, ‘Esta noche’, entre otras.

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música