Orquesta Candela se une a campaña solidaria por los damnificados de los desastres naturales (VIDEO)

Orquesta Candela se une a campaña solidaria por los damnificados de los desastres naturales (VIDEO)

Los integrantes de Orquesta Candela expresaron su apoyo a los damnificados por los desastres naturales que azotan el Perú. Ellos se hicieron presente en una campaña de solidaridad en la que ayudaron como voluntarios.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Martín Terrone, Donald Yaipén y Fary Martínez ordenaron los donativos para los damnificados por los desastres naturales, según se ve en un video publicado en Facebook.

“Estamos pasando por un mal momento en todo el Perú. Así que es momento de ayudar. ¡Vamos Perú, todos somos uno! Cancelamos nuestras giras por el interior del Perú, ahora nos toca apoyar a nuestros hermanos”, expresó en un comunicado Orquesta Candela.

La agrupación también precisó que debemos tomar precauciones, así como mantener la calma. Esto debido a las falsas noticias que se transmiten a través de las redes sociales y que solo generan alarma en la población.

Orquesta Candela nació el 15 de junio de 1993. Su líder, Víctor Yaipén, siempre recalca que llevan más de 17 años en el ambiente tropical. En el año 2000 lanza su primera producción llamada ‘Y todo el Perú lo goza’, la que le abrió camino para hacerse un lugar en la música.

 

Más de Música