Entérate

Orquesta Candela anunció cancelación de concierto

2018-03-22 19:20:19

Orquesta Candela anunció que tuvo que cancelar un concierto. (Foto: Facebook Orquesta Candela)

A través de su página de Facebook, la Orquesta Candela informó a su público la cancelación de un concierto que tenía previsto realizar en Huacho.

La Orquesta Candela aclaró que, el concierto que iba a dar el sábado 24 de marzo en la ciudad de Toma y Calla (Huacho), quedó cancelado. La agrupación peruana de cumbia dio a conocer que, por “motivos de coordinación y no tener buenos acuerdos”, no se presentará, algo que lamentó ante la gran expectativa que había generado su presencia en dicha localidad.

-> AGUA MARINA REALIZARÁ GIRA EN EUROPA

“Agradecemos a toda nuestra gente linda que tenía las intenciones de asistir”, escribió el grupo.

Donde sí se presentará la Orquesta Candela será en el Festival de Pisco Sour y Mistura 2018. Este evento se llevará a cabo el domingo 25 de marzo en el Estadio Municipal de la ciudad de Pueblo Nuevo, Ica. A través de su Facebook, la agrupación invitó a sus fans a ser parte de este show que arrancará a las 2 de la tarde.

Por otro lado, el videoclip de la canción ‘Su Florcita’ de Orquesta Candela, que fue lanzado el pasado 10 de marzo, ha tenido una gran respuesta del público en internet. Actualmente, tiene más de 7 mil visualizaciones en la conocida plataforma digital YouTube.

En este tema, la agrupación hace una protesta contra el maltrato infantil, que, según dijo Víctor Yaipén, líder del grupo, “es una historia de nuestra triste realidad”.