Entérate

Orquesta Candela celebra el éxito de 'Par de copas'

2019-10-10 16:33:59

Orquesta Candela celebra este récord en nueva canción (Foto: Facebook.com/orquestacandelaoficial/)

Tan solo hace una semana que la exitosa agrupación de cumbia Orquesta Candela estrenaba su nueva canción, una colaboración con el chileno Américo y el video que la acompaña.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Como nos atrevimos a asegurar cuando reportamos sobre el lanzamiento, la nueva canción de los cumbiamberos se ha convertido en un éxito entre sus seguidores. Algo que la propia orquesta se encuentra celebrando.

ORQUESTA CANDELA Y AMÉRICO ESTRENARON SU NUEVO TEMA 'PAR DE COPAS'

Porque en estos pocos días la producción audiovisual ya superó 100 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.

Este éxito de seguro ayudará a Orquesta Candela a posicionarse todavía más en el mercado extranjero, hacia donde están dirigiendo sus esfuerzos actualmente, con miras a convertirse en un nombre reconocido a nivel mundial.

Para agradecer al público que está haciendo posible este éxito, la Orquesta Candela compartió una imagen en su Instagram donde revelan el número de reproducciones y la acompañaron con un mensaje de agradecimiento a todas las latinas y latinos alrededor del mundo.

Desde la publicación de la nota de agradecimiento, el video ha ganado tracción y ya superó la barrera de las 200 mil reproducciones. 

Si todavía no escuchaste ‘Par de copas’, puedes hacerlo a continuación y después dejarnos tu opinión sobre la canción.

¿QUÉ ES ORQUESTA CANDELA?

Orquesta Candela es una agrupación peruana de cumbia formada en el año 1993. En sus más de veinte años de carrera, ha realizado innumerables conciertos contando con un masivo apoyo del público nacional. En el 2000, lanzó su primer álbum de estudio llamado ‘Y todo el Perú lo goza’. Parte de su éxito se debe a canciones como ‘Me vas a extrañar’ y ‘Pájaro amarillo’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Orquesta Candela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo