Entérate

Orquesta Candela apoya a venezolanos con concierto a beneficio

2017-12-07 16:33:47

Orquesta Candela participará de concierto a beneficio de venezolanos. (Foto: Facebook Orquesta Candela)

El cantante de cumbia Víctor Yaipén, junto a su Orquesta Candela, se suman al gran concierto a beneficio de nuestros hermanos venezolanos.

Serán 250 niños que lograrán reencontrarse con sus padres en el Perú, gracias al apoyo de la Orquesta Candela que estará presente en el Gran Amanecer Gaitero “Una Luz de Esperanza”, concierto que también reunirá a destacados cantantes venezolanos en un solo escenario.

-> KASSANDRA Y SUS VOCES DE GALA ESTRENÓ NUEVA CANCIÓN 'DOBLE VIDA'

“Para mí es muy importante apoyar a quien lo necesita. Veo por los medios de comunicación la situación de nuestro hermano país de Venezuela, en especial de los niños que tuvieron que separarse de sus padres y se me parte el corazón, pues me pongo en sus zapatos, yo tengo 2 hijos y me imagino lo difícil que es, así que aquí estamos con los chicos de Orquesta Candela apoyando esta noble causa”, dijo Víctor Yaipén, quien no dudó en aceptar ser parte de este gran concierto.

Como parte del cartel venezolano, estarán Nelson Romero con “La cabra mocha”, Ricardo Portillo y su “amparito”, El gran Coquivacoa con temas como “Cuando voy a Maracaibo”, Reinier y su Yambelé, entre otros reconocidos cantantes.

No te puedes perder esta gran fiesta donde el principal objetivo es recaudar fondos para hacer el sueño realidad de cientos de niños que sueñan pasar la Navidad junto a sus padres en el Perú.

El evento se realizará el próximo 9 de diciembre en el Estadio de San Marcos y la entrada la puedes encontrar en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda a solo 40 soles o mediante www.tuentrada.com.pe.
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo