En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Orquesta Candela puso a bailar a sus fans de Carabayllo (VIDEO)

Orquesta Candela puso a bailar a sus fans de Carabayllo (VIDEO)

Orquesta Candela se hizo presente en Carabayllo. Ellos llevaron su cumbia a este distrito en el que pusieron a bailar a sus fans con sus éxitos del momento. El concierto fue organizado y transmitido por el programa de televisión ‘Domingos de Fiesta’.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Bayron Gutiérrez, Jhon Espinoza, Manuel Sanz, Martín Terrone, Víctor Yaipén y el animador Fary Martínez hicieron corear a sus fans cada uno los temas que interpretaron como ‘Te amo para siempre’, ‘No me mientas’ y ‘Angustia’.

En esta presentación no podía faltar la interpretación en vivo de la nueva canción de Orquesta Candela llamada ‘Me vas a extrañar’. En la voz de Martín Terrone, este tema se posiciona como uno de los más reclamados en lo que va del 2017.

Los integrantes de Orquesta Candela también expresaron su apoyo a los damnificados por los desastres naturales que azotan el Perú. Ellos se hicieron presente en una campaña de solidaridad en la que ayudaron como voluntarios.

Martín Terrone, Donald Yaipén y Fary Martínez ordenaron los donativos para los damnificados por los desastres naturales, según se ve en un video publicado en Facebook.

“Estamos pasando por un mal momento en todo el Perú. Así que es momento de ayudar. ¡Vamos Perú, todos somos uno! Ahora nos toca apoyar a nuestros hermanos”, expresó en un comunicado Orquesta Candela.

Orquesta Candela nació el 15 de junio de 1993. Su líder, Víctor Yaipén, siempre recalca que llevan más de 17 años en el ambiente tropical. En el año 2000 lanza su primera producción llamada ‘Y todo el Perú lo goza’, la que le abrió camino para hacerse un lugar en la música.

Más de Música