Entérate

Orquesta Candela se presentará en San Bartolo

2018-08-24 17:21:20

Orquesta Candela realizará concierto en San Bartolo. (Foto: facebook.com/orquestacandelaoficial)

Si quieres gozar con la música de Orquesta Candela, presta atención a esta nota. La agrupación peruana de cumbia, formada en el año 1993, anunció en las redes sociales que, el sábado 25 de agosto, se presentará en el complejo deportivo ‘El Acho’, que está ubicado en San Bartolo. 

-> MICHELLE SOIFER Y VÍCTOR YAIPÉN CANTARON UN EXTRACTO DE 'TU FALTA DE QUERER' (VIDEO)

“Este sábado 25 de agosto, estaremos en la fiesta de reencuentro del Colegio Víctor Moron Múñez en el complejo deportivo ‘El Acho’, donde estaremos tocando todos nuestros éxitos para que bailen de inicio a fin”, escribió el grupo Orquesta Candela en su cuenta oficial de Facebook.

Orquesta Candela, que se presentó el pasado fin de semana en Pueblo Libre por el aniversario del distrito limeño, publicó hace una semana una foto del año 1997, donde podemos apreciar a tres integrantes de la orquesta: Donald, Víctor Jr. y Víctor Y. Esta foto acumuló una gran cantidad de ‘Me gusta’ en Facebook.

Cabe destacar que la canción ‘Tu falta de querer’ es uno de los últimos lanzamientos de Orquesta Candela. Por ese motivo, lo continúan promocionando en las redes sociales y en todas sus presentaciones. El videoclip oficial de esta canción fue publicado a fines de abril del 2018 y ya acumula más de 500 mil reproducciones.

Así que ya sabes, si quieres bailar con la música de Orquesta Candela, tienes que ir sí o sí a San Bartolo. 

¿QUÉ ES ORQUESTA CANDELA?

Orquesta Candela es una agrupación peruana de cumbia formada en el año 1993. En sus más de veinte años de carrera, ha realizado innumerables conciertos contando con un masivo apoyo del público nacional. En el 2000, lanzó su primer álbum de estudio llamado ‘Y todo el Perú lo goza’. Parte de su éxito se debe a canciones como ‘Me vas a extrañar’ y ‘Pájaro amarillo’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Orquesta Candela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.