Entérate

Orquesta Candela realizará concierto en Trujillo

2018-06-05 18:56:25

Orquesta Candela confirmó que animará el aniversario del Colegio de Ingenieros del Perú en la ciudad de Trujillo.

El próximo sábado 9 de junio, en la Casa Hacienda Primavera de Trujillo, el Colegio de Ingenieros del Perú celebrará 56 años de fundación. Al ser una fecha especial, se han programado una serie de actividades, entre las cuales se encuentra un show musical a cargo de la Orquesta Candela.

-> CHRISTIAN YAIPÉN FUE JURADO EN LA ELECCIÓN DE LAS CANCIONES FINALISTAS PARA EL BICENTENARIO DEL PERÚ

Este concierto, que empezará a las 9 p.m. y que tendrá un aforo para 500 personas, no solo contará con la mencionada agrupación de cumbia, sino también con Wachaque Band. Además, el evento, denominado ‘Gran Fiesta de Aniversario’, tendrá una deliciosa cena y un brindis.

Vale recordar que la Orquesta Candela anunció que realizará una nueva canción dedicada a la selección peruana de fútbol. Anteriormente, el grupo lanzó ‘Perú, tierra de la alegría’, en donde se hace un tributo a La Blanquirroja.

En su nuevo proyecto, la Orquesta Candela se juntará con Marco Romero y Guajaja para cantarle al equipo nacional.

En ‘Perú, tierra de la alegría’, con más de 3 mil reproducciones en YouTube, la Orquesta Candela también le rindió un homenaje a Daniel Peredo, recordado periodista deportivo fallecido este año. Además, en esta canción, la agrupación de cumbia resaltó la gastronomía nacional, así como los lugares turísticos que tiene nuestro país.