Orquesta Candela tocará este sábado en Lince

Orquesta Candela tocará este sábado en Lince

La agrupación nacional de cumbia Orquesta Candela compartió un afiche en su cuenta de Facebook en donde dio a conocer que el sábado 20 de enero se presentará en Lince.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los amantes de la cumbia nacional tienen una oportunidad perfecta para pasar el fin de semana de la mejor forma. Resulta que el pasado 15 de enero, Orquesta Candela publicó un afiche promocional de un concierto que ofrecerá este sábado 20 de enero en una conocida discoteca del distrito de Lince. 

Entre las canciones que tocará la agrupación nacional estará ‘Me vas a extrañar’. Este tema fue uno de los más escuchados en las radios locales y su videoclip fue elegido como el mejor del 2017. 

Orquesta Candela no solo es una banda reconocida a nivel nacional, ya que sus temas también son escuchados en distintas partes del continente. Asimismo, este conjunto musical ha logrado diversos reconocimientos a lo largo de su trayectoria, como los premios a orquesta revelación (2010), mejor canción del año (2012) y mejor canción del verano (2015). Asimismo, en el 2013, Orquesta Candela recibió un disco de platino por su destacada labor en la cumbia.

Liderada por Víctor Yaipén, esta agrupación estuvo el pasado 14 de enero en la ciudad de Huacho. Tal como se esperaba, una multitud acompañó al grupo de cumbia, que ofreció lo mejor de su repertorio. No hay dudas de que esta banda quiere consolidarse como la favorita del público en este verano.

Más de Música