Entérate

Al igual que Christian Yaipén, Orquesta Candela le dedica un tema a Pedro Moral

2019-04-05 19:58:44

Orquesta Candela dedica tema a Pedro Moral (Foto: facebook.com/orquestacandelaoficial)

Poco tiempo después de las confesiones de Pedro Moral en el programa ‘El Valor de la Verdad’, el cantante de cumbia Christian Yaipén, integrante del Grupo 5, le dedicó el tema ‘Deudas y dolor’ al empresario. Orquesta Candela no se quedó atrás y también le dedicó uno de sus grandes éxitos a este personaje.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la agrupación liderada por Víctor Yaipén publicó un video en el que podemos ver un fragmento de la participación de Pedro Moral en el programa de Beto Ortiz. La exitosa canción ‘Me vas a extrañar’ se puede escuchar de fondo, lo que ha causado las risas de miles de cibernautas. 

ORQUESTA CANDELA INICIÓ SU GIRA 'NUNCA ES SUFICIENTE'

“Mi error fue darte todo cuando no vales nada”, señaló Orquesta Candela junto a dos emojis, uno de una carita llorando y otro de un corazón roto. “Jajaja, qué buena”, señaló un fan de la reconocida agrupación de cumbia.

Orquesta Candela se encuentra promocionando su nuevo sencillo ‘Nunca es suficiente’, cuyo video musical fue estrenado el pasado 23 de febrero y tiene actualmente más de 150 mil reproducciones. ‘Nunca es suficiente’ está dando la hora en el Perú y se ha convertido en uno de los temas más pedidos y bailados del momento. 

¿QUÉ ES ORQUESTA CANDELA?

Orquesta Candela es una agrupación peruana de cumbia formada en el año 1993. En sus más de veinte años de carrera, ha realizado innumerables conciertos contando con un masivo apoyo del público nacional. En el 2000, lanzó su primer álbum de estudio llamado ‘Y todo el Perú lo goza’. Parte de su éxito se debe a canciones como ‘Me vas a extrañar’ y ‘Pájaro amarillo’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Orquesta Candela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Document