Entérate

Orquesta Candela denuncia estafa en las redes sociales

2022-05-07 01:17:58

Orquesta Candela denuncia estafa en redes sociales. (Fuente: Facebook.com/orquestacandelaoficial)

Orquesta Candela emitió un comunicado en las redes sociales para advertir a su público acerca de un anuncio que está difundiéndose en las redes sociales solicitando ayuda económica para la salud de Víctor Yaipén. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Luego de que el fundador de Orquesta Candela y Grupo 5 saliera a dar un mensaje en televisión nacional a sus fans solicitando un donante de riñón, los mensajes malintencionados no se hicieron esperar. Según comunicó Orquesta Candela en sus redes sociales, en grupos de Facebook se está solicitando ayuda monetaria para el trasplante de riñón de Víctor Yaipén. Dicha información es completamente falsa y la agrupación lo hizo saber a través de un comunicado. 

EL EMOCIONANTE MENSAJE DE VÍCTOR YAIPÉN UYPÁN TRAS SU HOMENAJE 

“Orquesta Candela cumple con informar a la opinión pública que no viene solicitando ningún tipo de ayuda económica para la salud u operación de nuestro fundador Víctor Yaipén Uypán. Advertimos a todos nuestros fans, empresarios y público en general evitar caer en este tipo de estafa que solo busca su cometido ante las últimas entrevistas y declaraciones del Sr. Víctor Yaipén en los diferentes medios nacionales”, explican en el comunicado.  

RADIO NUEVA Q SE HIZO PRESENTE EN EL CONCIERTO HOMENAJE A VICTOR YAIPÉN

Sin embargo, agradecen a todos aquellos que sí buscan ayudar y están pendientes de la salud del músico, pero reiteran que no se dejen engañar con la difusión de falsa información.  

“Si bien nos llena de ilusión saber la buena voluntad de todos ustedes para brindar su ayuda, nos indigna el mal actuar de algunas personas, por ello, exhortamos no transferir o depositar dinero a las cuentas bancarias que vienen circulando en algunas páginas”, concluye.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo